HOTEL PORTALES DEL CAMPESTRE
top of page

HOTEL PORTALES DEL CAMPESTRE

CARRERA 41 # 16 B SUR - 81, MEDELLÍN, ANTIOQUIA

Descripción

BIENVENIDO A SU HOTEL EN MEDELLIN



Ubicado en el elegante sector del Poblado en la ciudad de Medellin, el Hotel Portales del Campestre, ofrece una elegante y confortable acomodacion, a solo 10 minutos a pie de la estacion del metro de la Aguacatala.


Ofrece piscina al aire libre, Internet WiFi ilimitado y servicios de receptivos privados.


Las espaciosas y comodas habitaciones del Hotel Portales del Campestre, estan equipadas con todos los servicios hoteleros, cuentan con television por cable, Minibar, entre otros. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, equipado con secador de pelo.


Los huespedes pueden disfrutar de diferentes platos nacionales e internacionales, en nuestro restaurante campestre, donde podran relajarse y disfrutar de un momento inolvidable. Igualmente podran disfrutar de las delicias culinarias, desde su habitacion, gracias a nuestro room service.


Los sitios turisticos mas importantes de Medellin, se encuentran a solo minutos y son accesibles desde el Metro. Adicional a esto a solo cinco minutos en taxi, se encuentra la conocida Milla de Oro de Medellin y los mejores centros comerciales, culturales y de negocios de la ciudad.

Reservas

313-65-35 // 318-426-83-92

Dirección

CARRERA 41 # 16 B SUR - 81, MEDELLÍN, ANTIOQUIA

bottom of page