Nuestra publicación es la materialización de las experiencias que diversos destinos antioqueños brindan a propios y visitantes. Sus páginas guardan la magia de las tradiciones, la esencia de cada lugar y el aroma a remembranza de cientos de historias que cautivan.

JERICÓ, UN LUGAR PARA SIEMPRE VOLVER

Mayo 2019

Este municipio del suroeste
antioqueño cuenta con múltiples
opciones para el disfrute
de los turistas, que van desde las
apuestas culturales hasta actividades
extremas como el parapentismo.
Además, tiene varios sitios
que son visita obligada. Uno de los
más representativos es el cerro de
El Salvador desde donde se aprecia
todo el municipio. Para llegar
hasta allí, el recorrido comienza en
la cabecera municipal tomando la
carrera tercera. En el camino, los
visitantes se encuentran con el tranquilo Jardín Botánico Los Balsos.

TÁMESIS Y UNA DESPEDIDA

Marzo 2018

Narrar de forma detallada la maravilla de destinos turísticos que tienen Antioquia y Chocó ha sido la misión de Wanderlust. Llevar a cada uno de ustedes, nuestros lectores, a vivir una experiencia a través de los relatos, es nuestro principal impulso para lograr que marquen una ruta para que su próximo destino sea inspirado por cada artículo que cuidadosamente editamos para generar la curiosidad y el anhelo de embarcarse en una aventura turística.

JARDÍN, UN IMPERDIBLE DE ANTIOQUIA

Marzo 2019

Jardín debe su nombre, según cuenta la historia a que en 1860, cuando llegaron los colonizadores antioqueños a una montaña llena de sietecueros, conocida hoy como el Alto de las Flores, se encontraron con un valle de yarumos blancos. Ante esta belleza, solo exclaron: ¡Esto es un jardín! Y desde entonces así es llamado este lugar.

Aquí entre veredas, montaña y calles evocativas, es inevitable sentir añoranza por el pasado y disfrutar de la cultura antioqueña, y visitar lugares donde la naturaleza crea paisajes increíbles.

SUROESTE ANTIOQUEÑO

Marzo 2015

Nuestra séptima edición de Wanderlust se pone a tono con el entorno, e invita a recorrer diversos destinos: la rica Biodiversidad del Chocó, el paisaje cultural del café en el suroeste, las tierras del tamarindo en el occidente de Antioquia, el oro en el nordeste, el Río más importante de Colombia en la subregión del Magdalena Medio, los terrenos Emberá y las románticas playas de Necoclí. 

ANTIOQUIA Y LA TRADICIÓN CAFETERA

Diciembre 2018

Sus paisajes vistos desde las montañas, carreteras, el aire e incluso en barcas, son postales para el recuerdo. Una de las características más destacadas del departamento es el interés de su gente por tener cada vez más y mejores opciones para fortalecer sus diversos renglones económicos. En el caso del turismo, las comunidades giran en torno a crear productos de calidad y con valor agregado para que el visitante siempre encuentre una excusa para regresar

COTELCO CAPÍTULO ANTIOQUIA
Nit. 800 144 000-0

Calle 29 # 41-105 Ofc. 304 - Edificio S.O.H.O Medellín

057 4 3817778

315 411 1414

comunicaciones@cotelcoac.org

Lunes a Viernes de 7:30 - 5:30 

Logo NUEVO Yo Soy Cotelco.png
Asset 64_2x.png
Asset 63_2x.png
Asset 62_2x.png
Asset 61_2x.png
Asset 60_2x.png
  • WhastApp
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram