NOVOTEL MEDELLÍN EL TESORO
top of page

NOVOTEL MEDELLÍN EL TESORO

CRA 25A # 1 A SUR 45

Descripción

Novotel Medellin El Tesoro


Hotel que consigue que cada momento sea importante


¿Quieres tomar un café colombiano mientras admiras la vista de las montañas de Medellín? Entonces el Novotel Medellín El Tesoro es el lugar para ti. Ubicado dentro del Parque Comercial El Tesoro, el hotel con piscina dispone de habitaciones espaciosas, espacios de eventos, bar y restaurante con desayuno, además de un spa equipado con tres salas de masajes para recargar la energía después de un día ocupado. Es el segundo hotel más grande de la ciudad, con toda la infraestructura y comodidad necesaria.


Desde el hotel, tienes fácil acceso a tiendas de ropa, de regalo y un minimercado, que se encuentran dentro del centro comercial. El barrio El Poblado es una de las mejores zonas para alojarse en la ciudad, ya que está cerca de diferentes puntos de interés, como el Museo el Castillo, a 9 minutos en coche y el Centro de Eventos el Tesoro, a solo 4 minutos a pie. Para conocer más de la cultura, visita el Pueblito Paisa, la encantadora reproducción de un típico pueblo colombiano, a 26 minutos en coche.


Si antes de armar tu valija te preguntas cuál es la mejor temporada para viajar a Colombia, te lo diremos: entre julio y agosto y entre diciembre y marzo. Disfruta de los tours en Medellín y visita lugares como el Parque Explora sin lluvia en esta época.

Reservas

46048156

Dirección

CRA 25A # 1 A SUR 45

bottom of page