HOTEL ZÓCALO CAMPESTRE
top of page

HOTEL ZÓCALO CAMPESTRE

Vereda La Piedra, Guatapé – Antioquia Colombia

Descripción

Hotel Zócalo Campestre, un lugar rodeado del mejor escenario natural de Colombia, te ofrece una vista panorámica de 360° , desde el embalse hasta la piedra de Guatapé, patrimonio natural de Colombia.


Estamos ubicados a 200 metros antes de la entrada principal a la piedra y a la estación de gasolina Zeuss, y a 3 minutos del casco urbano del municipio de Guatapé.Tenemos a tu disposición 16 cómodas cabañas inspiradas en las tradiciones y cultura de Guatapé, considerado uno de los pueblos más turísticos y coloridos del mundo.Contamos con 5 cabañas familiares (con capacidad máxima de 4 personas), 11 cabañas tipo suite (con capacidad máxima de de 3 personas), y 6 habitaciones en la casa principal para grupos, para disfrutar de la comodidad y el confort en tus días de descanso.Disfruta de una atención personalizada, gastronomía regional y esa tan afamada amabilidad paisa, ingredientes para que tu estadía sea perfecta e inolvidable en las mejores cabañas de Guatapé.


SOMOS UNA SOCIEDAD LEGALMENTE CONSTITUÍDA HOTEL ZÓCALO CAMPESTRE S.A.S., CON NIT 901018741-7, CON REGISTRO NACIONAL DE TURISMO N. 50139

Reservas

321 576 1818

Dirección

Vereda La Piedra, Guatapé – Antioquia Colombia

bottom of page