HOTEL IBIS MEDELLÍN
top of page

HOTEL IBIS MEDELLÍN

CALLE 20 # 44 - 16, MEDELLÍN, ANTIOQUIA

Descripción

ibis Medellin


Dinámico y económico hotel abierto a todos


Bien ubicado en la Ciudad del Rio, ibis Medellín sirve para viajes de negocios o placer. Con diseño moderno, las habitaciones son cómodas y acomodan parejas, famílias o solteros con cama doble. El wi-fi es grátis y hay aire condicionado. El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena, todos opcionales. El ibis en Medellín tambien tiene un business center para tu trabajo, bar que sirve drinks y bocadillos, Espacio Kids las 24 horas, es un hotel pet friendly, y además ofrece transporte para el aeropuerto.


Hay muchas opciones de paseo cerca del hotel ibis Medellín. Por ejemplo, el Museo de Arte Moderna de Medellín está al lado del hotel. Visita El Poblado con muchos restaurantes y bares despojados, a tan solo 7 minutos de coche desde el hotel. El ibis Medellín tambien está cerca del Centro de Convenciones Plaza Mayor, a 8 minutos de coche desde el hotel, uno de los centros de exibición más modernos de Colombia. Visita el Museo y Jardines El Castillo, a 11 minutos de coche desde el hotel.


Aprovecha la ubicación del hotel para conocer todo que la segunda más grande ciudad de Colmbia, tambien conocida como "la ciudad de la eterna primavera", puede ofrecer en una estadía cómoda por un precio accesible. Hospedate en el ibis Medellín.

Reservas

444-15-54 EXT 153

Dirección

CALLE 20 # 44 - 16, MEDELLÍN, ANTIOQUIA

bottom of page