Cotelco Antioquia | Formacion
top of page

FORMACIÓN

Acompañar y contribuir con la competitividad de los empresarios hoteleros y turísticos de la región es nuestra pasión. Los planes de formación desarrollados son el resultado del trabajo en equipo donde identificamos las oportunidades de crecimiento existentes con el fin de aprovecharlas y maximizar su impacto.

Aprender y crecer

son procesos

constantes

TALLER

SERVICIO AL CLIENTE

Un excepcional servicio al cliente permite generar una conexión emocional la cual contribuya a una buena recordación de los huéspedes. El contenido del taller ha sido desarrollado con el fin de que pueda ser puesto en práctica en el ejercicio de las funciones de Recepción de los hoteles.

TALLER

MERCADEO Y VENTAS

Promocionar un servicio de la mejor forma, identificando diferenciadores claves es una gestión vital para el incremento y sostenibilidad de las ventas. Este taller profundiza en cada uno de los componentes de esta operación adaptándolo a las necesidades de cada establecimiento y potencializando sus resultados.

TALLER

CONCEPTOS FINANCIEROS

Contar con las herramientas necesarias medir y evaluar financieramente las operaciones de los establecimientos de alojamiento es indispensable, ya que facilita el manejo, planeación y evaluación de resultados, flujos de efectivo, control de los presupuestos y por último la determinación de precios y tarifas. 

TALLER

MATRIZ LEGAL

Desarrollado para brindar las herramientas necesarias para la identificación, documentación, implementación, y control los requisitos legales vigentes aplicables al establecimiento  hotelero.

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL PARA HOSTALES

Fortalezca sus conocimientos, competencias, habilidades y destrezas para el mejoramiento de la atención, el servicio y la idealización del cliente interno y externo. 

TRANSFORMACIÓN INDIVIDUAL CON MENTALIDAD GANADORA

Contribuye al cambio de actitud, convencimiento, consolidación de habilidades y destrezas que ayuden a fortalecer los establecimientos a través de herramientas de concepción integral como: Superación personal, empoderamiento, sinergia, compromiso y motivación.

bottom of page