Cotelco Antioquia | Eventos de Integración
top of page

EVENTOS DE INTEGRACIÓN

Tener una misión común hace de nuestra asociación un espacio donde compartir experiencias, perspectivas y proyectos que beneficien nuestra actividad, sin dejar a un lado el componente humano que lo hace posible; pensando en ello es que creamos momentos para compartir y celebrar lo que hemos logrado.

Buenos

momentos en

grata compañía

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Buscamos crear un espacio de encuentro y esparcimiento diferente con nuestros afiliados ya través de la alegría y buen gusto.

Fortalecemos las relaciones entre los empresarios de la industria y aliados estratégicos que apoyan las iniciativas del gremio.

Conservamos las tradiciones de nuestra región e innovamos con otros espacios que consoliden las relaciones entre quienes trabajamos en pro de la hostelería y turismo.

FIESTA DE LAS ORQUÍDEAS

Este año nuestra tradicional festividad llega a su octava versión reviviendo el encanto de La Habana de los años 50's, por lo que esperamos contar con la participación de todos nuestros afiliados y empresarios de la región.

 

La cita es el próximo sábado 27 de Julio a las 8:00 pm en el Hotel Intercontinental Medellín, donde se podrá disfrutar del mejor repertorio musical de la Orquesta de Lucho Bermúdez y La Gran Orquesta de Cheo y Tony.

FIESTA DE LAS CATRINAS

El día de muertos siempre ha sido una de las tradiciones más bonitas y festejadas en México que ha trascendido las barreras geográficas, por esta razón este día esperamos integrar el talento humano del sector hotelero y turístico de la ciudad región.

En esta fiesta todos los asistentes deberán estar disfrazados de catrinas, disfrutar de la mejor música crossover, compartir y conocer gente nueva y deleitarse con lo mejor de la cultura mexicana.

catrina-2909772_1920.jpg
bottom of page