Cotelco Antioquia | Area Metropolitana
top of page

ÁREA METROPOLITANA

Se disfruta de sus inmensas montañas, riquezas hídricas y maravillosos paisajes, se combina el sector de servicios, la industria textil y de moda, los negocios internacionales, los grandes centros educativos y sistemas de transporte masivo.

Ibis Budget Itagüí

Ubicación privilegiada en el sur del Valle de Aburrá, perfecto para quien busca confort, comodidad y precio justo, ya sea en un viaje de negocios u ocio. Cuenta con aire acondicionado, Wi-fi gratis, delicioso desayuno buffé americano, Mini Market 24h y estacionamiento al aire libre. Su canino de hasta 15kg también es bienvenido.

​

Calle 50 # 40 17 Itagüí

Teléfono: 57 (4) 605 0769

reservas.itagui@accor.com

Finca Hotel El Cielo

Ubicado en Girardota a 45 minutos del casco urbano de Medellín, vía ¡totalmente pavimentada; a 1 km del parque principal (vereda Mangarriba). Mágico lugar rodeado de vegetación y animales de granja. Contamos con 2 piscinas para adultos y para niños, 1 jacuzzi de agua natural, juegos infantiles, recreación para niños, solárium, zona de hamacas, de picnic, sendero ecológico, billares, bar restaurante y 14 habitaciones amobladas.

​

Vereda Mangarriba a 1,2km del parque de Girardota
Celular: +57 314 744 4512
fincahotelelcielo@gmail.com

bottom of page