Cotelco Antioquia | Afiliados Zona Occidente
top of page

ZONA OCIDENTE

La tierra bañada por las aguas del río cauca, encanta por su riqueza arquitectónica heredada de la colonia española. La Recorrer las haciendas con sus cultivos de anís, trapiches paneleros y moliendas de caña hacen de esta región un edén digno de admirar y recordar

Hotel Buriticá Plaza - Buriticá

El municipio de Buriticá se encuentra en la región del occidente a 127 kilómetros de Medellín cuenta con clima templado y a una cuadra del parque principal se encuentra el hotel. Este cuenta con 8 habitaciones de cama doble y sencilla dotadas de baño independiente, tv con señal de cable, mini bar y servicio de WiFi.

Teléfono: 57 (4) 853 13 64 - 57 320 542 8940

donoban.aguirre.eim@gmail.com

Hotel Spa Viña Sicilia - Olaya

Cuenta con el mejor viñedo colombiano según ranking del World Ranking of Wines & Spirits 2017. Cuenta con 30 medallas a nivel mundial en diversos torneos internacionales. El hotel Spa ofrece terapias para la salud, el descanso y la relajación.

Cabecera municipal Olaya Km 0,4

Teléfono: 57 (4) 312 34 35

info@vinasicilia.com

Hostería de la Plaza Menor - Santa Fe de Antioquia

La Hostería de la Plaza Menor lo invita a recorrer los caminos de un municipio de inigualable belleza y disfrutar del esplendor de su arquitectura, legado histórico y natural de una época colonial forjada en las bases de la pujanza antioqueña. Con el mejor servicio y calidad, usted podrá disfrutar de comodidad, confort y descanso.

Plazuela de La Chinca

Teléfono: 57 (4) 853 11 33

comercial@hosteriadelaplazamenor.com

Hotel Boutique Casa Tenerife - Santa Fe de Antioquia

En Santa Fe de Antioquia, Casa Tenerife ofrece las facilidades de un alojamiento para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerle este municipio: Diversión y contacto con su arquitectura e historia colonial. Una opción ideal para el descanso.

Carrera 8 # 9 – 50

Teléfono: 57 (4) 853 22 61

casahoteltenerife@yahoo.com

Hotel Mariscal Robledo - Santa Fe de Antioquia

Es una Antigua casona del siglo XVII adecuada para hotel en 1941. Ha sido remodelado para el descanso, la tranquilidad y la privacidad en medio de un clima cálido seco. Aquí se refleja el espíritu de la época dorada de la antigua capital de Antioquia (Colombia). La ciudad llena de portones, arcos de medio punto, balcones balaustres, todo ello rodeado de historia y leyenda.

Parque La Chinca

Teléfono: 57 (4) 853 11 11

comercial@hotelmariscalrobledo.com

Hotel Las Palmeras Colonial - Santa Fe de Antioquia

Ha encontrado la mejor opción en una acogedora casa de arquitectura neocolonial, en la cual le haremos sentir de principio a fin un descanso con clase. Con la mejor opción en comodidad, zonas húmedas, infraestructura y excelente servicio, para desconectarse de la ciudad. En un acogedor ambiente colonial, ubicado en Santa Fe de Antioquia, muy cerca de los sitios de interés turístico más importantes.

Cra 9 Nº 10-34 Centro/vía Bancolombia

Teléfono: 57 (4) 853 33 44

laspalmerascolonial@gmail.com

Hotel Santa Fe Plaza - Santa Fe de Antioquia

Somos una empresa recién fundada, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, dedicados a brindar un servicio de alta calidad, con una buena infraestructura, personal capacitado y competente. Desarrollamos nuestra actividad enfocados en el respeto y apoyo a nuestra gente, a su cultura, y en el cuidado de nuestros recursos y medio ambiente.

Calle 13 N° 10-23

Teléfonos: 57 (4) 853 13 64 - 321 521 9480

hotelsantafeplaza@hotmail.com

Hotel Posada San Sebastián - San Jerónimo

Ubicado en el corazón del municipio de San Jerónimo, al Occidente de Antioquia, a solo 45 minutos de la ciudad de Medellín por el Túnel de Occidente. El hotel spa Posada San Sebastián posee una ubicación privilegiada en el contexto turístico de la región, es ideal para realizar todo tipo de eventos: empresariales, sociales y familiares.

Vereda el Rincón, antigua entrada a San Jerónimo.

Teléfono: 57 (4) 261 12 72

posadasansebastian@gmail.com

Hostería Guaracú - San Jerónimo

En el occidente de Antioquia se encuentra la Hostería Guaracú rodeada de gente amable y buen servicio, en un hermoso marco natural, surcado por la quebrada Guaracú y la quebrada la Muñoz. Para vivir una fascinante experiencia de descanso, recreación y servicio.

Km2 vía al mar

Teléfono: 57 (4) 250 50 07

reservasguaracu@hotmail.com

Hotel y Centro de Conveciones El Tesoro - San Jerónimo

El Tesoro Hotel y Centro de Convenciones está ubicado en San Jerónimo, Antioquia, es el lugar ideal para el entretenimiento en familia, ofrece diversión y tranquilidad necesaria en un verdadero paraíso. Es una excelente opción para el descanso y los eventos especiales.

Km 32 vía al mar por el Túnel de Occidente.

Teléfono: 57 (4) 448 80 48

mercadeo@hoteleltesoro.com.co

Las Grutas Ecohotel - San Jerónimo

Este llamativo hotel está rodeado 100% de naturaleza: los elementos como el agua, los árboles, los pájaros, las flores, las mariposas y la tierra se combinan y se transforman en una grandiosa obra de arte hecha a través del cemento. Las Grutas de San Jerónimo, Eco Hotel, cuenta con diferentes ambientes ecológicos que permiten transportarse a la sencillez de la era primitiva, combinada con naturaleza. Kilómetro 30 vía San Jerónimo

Teléfono: 57 (4) 313 7863029 - +57 300 637 0008

info@lasgrutasecohotel.com

Hotel Boutique La Victoria

Hotel  para disfrustar de un paisaje maravilloso, rodeado de naturaleza  y  paz. Cuenta con habitaciones confortables y una Gastronomía inigualable. 40 kilometros separan a Medellín de Ebejico, municipio con tradición cafetera, ganadera y panelera .

Vereda Fatima, Finca La Victoria Ebejico

Teléfono: 57 (4)  856 22 02

Celular: +57 310 440 4662

turismolavictoria01@hotmail.com

Centro Turístico Sopetran - Sopetran

Un paraíso enmarcado en el centro del paisaje cultural antioqueño, donde se reúnen las condiciones para disfrutar del contacto con la naturaleza, la diversidad de frutas de la zona, y los fantásticos planes de diversión y relajación.

KM 1 Vía Sopetrán - Liborina

Teléfono: 57 (4) 854 11 20 Celular: +57 318 337 0288

infocentroturisticosopetran@gmail.com

bottom of page